Historia de la ginebra

El origen de la ginebra se encuentra en Holanda, donde la ginebra se hizo con bayas de enebro. En el curso de la Guerra de los Treinta Años, la ginebra llegó al Reino Unido, donde fue llamada simplemente "gin". Hoy en día, Gran Bretaña es la cuna de la ginebra.

 

Botánicos

se llaman esos ingredientes, que le dan a la ginebra su carácter individual y su sabor. Los botánicos clásicos incluyen el enebro y varias cáscaras de cítricos. Con el fin de mantener un cierto equilibrio, a menudo se agregan especias picantes como granos del paraíso o pimienta de Guinea. Además, se pueden añadir también ingredientes como pétalos de rosa, cardamomo, nuez moscada, canela... Desde entonces, innumerables especias, hierbas y frutas han llegado a ser incorporadas en la producción de ginebra.

 

Ginebra Sauguata

Es un "London Dry Gin", y su producción es conforme al método más estrictamente regulado en Europa.

En la maceración cuidadosamente realizada se extraen las esencias de los ingredientes seleccionados para realizar esta ginebra excepcional.

La destilación se efectúa de manera altamente profesional, seguida de un tiempo de reposo y se termina filtrando de forma especial para llegar al inconfundible sabor de la Ginebra Sauguata.

No es la cantidad de ingredientes botánicos o el contenido de alcohol lo que la caracteriza, sino el sabor auténtico y verdadero de la ginebra. Disfrútala según como se te antoje, pura o con diferentes tónicas y diversos ingredientes.

"¡Vuelta a las raíces!" ¡Ese es nuestro tema!